Tenía cuentas pendientes con la justicia en el Meta

María Isabel Escobar, líder comunal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 32 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado de la ciudad de Bogotá por la comisión de varios delitos.

La captura se presentó a la altura de la calle 5 con carrera 9 del barrio Centro del municipio de Castilla La Nueva, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores.

En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre identificado con el alias de ‘Marco Aurelio’, al cual le solicitaron su documento de identidad para constatar sus antecedentes y su pasado judicial.

Al momento de ingresar su número de identidad a la base de datos, se descubrió que el hombre se encuentra requerido por el juzgado segundo penal especializado de la ciudad de Bogotá, por el delito de concierto para delinquir.

El sujeto, fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos que se le están imputando.

El hombre, deberá comparecer ante un juez de la Republica que de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar entre tres a seis años de prisión.


Compartir en