Tenía cuentas pendientes con la justicia del Meta.

Wilton Alberto Rojas Reyes, fue detenido en la vía Granada - San Martín.
Nohora Delfina Vega Márquez, condenada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas la captura de un hombre de 38 años de edad, el cual era requerido por un juzgado de la capital del Meta por la comisión de varios delitos de alto impacto.

Los hechos se presentaron sobre la vía nacional que conecta al municipio de Grabada con San Martín, a la altura del kilómetro uno, cuando las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y pasajeros.

En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre identificado como Wilton Alberto Rojas Reyes, al cual le solicitaron su documento de identidad para constatar sus antecedentes y pasado judicial.

Al momento de digitalizarlo en la base de datos, saltó una alerta, pues el hombre era buscado por un juzgado especializado desde hace ocho años, por lo que inmediatamente las autoridades hicieron efectiva la orden de captura en su contra.

El sujeto fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan.

Reyes, deberá comparecer ante un juzgado de la República que será el encargado de definir su suerte judicial y de hallarlo responsable del delito de concierto para delinquir, podría condenarlo a pagar entre tres a 9 años de prisión.


Compartir en