Tenía cuentas pendientes con la justicia

En la carrera 10 con calle 23 – 87 del municipio de Puerto Gaitán
‘Catarí’, quedó a disposición de las autoridades.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 19 años, el cual se encontraba solicitado por un juez de control de garantías, por la comisión de varios delitos de índole sexual.

Captura

La captura se presentó en plena vía pública de la carrera 10 con calle 23 del barrio Bateas, ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.

De igual forma, hasta esa zona llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, junto a uniformados de la seccional de investigación criminal, para identificar y hacer efectiva la orden de captura en contra del hombre que ya había sido individualizado.

A responder

Según las autoridades, esta persona se encontraba requerida por el juzgado primero promiscuo municipal del municipio de Regidor, en el departamento de Bolívar, por el delito de acto sexual abusivo, por el que fue capturado en ese preciso momento.

El hombre, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por este hecho, por el cual de hallarse responsable, podría pagar más de 10 años de cárcel.


Compartir en

Te Puede Interesar