Tenía cuentas pendientes con la justicia

Jhonatan Alexander Peña Chávez se encontraba requerido por el delito de hurto agravado y calificado.
Alias ‘Ortiz’, presunto homicida
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta lograron la captura de un hombre de 32 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado del departamento por la comisión de delitos de alto impacto.

La captura se presentó en la carretera nacional que conecta las ciudades de Bogotá con Villavicencio, a la altura del túnel Buenavista, allí las autoridades tenían ubicado un puesto de control vial en el que realizaban actividades de registro y control a pasajeros y conductores.

En ese momento, los uniformados detuvieron un vehículo de servicio público en el cual requirieron a un hombre identificado como Jhonatan Alexander Peña Chávez, al cual le pidieron su documento de identidad para constatar sus antecedentes.

Al momento de ingresar a la base de datos, se constató que el hombre se encuentra requerido por un juzgado del departamento desde el pasado mes de septiembre del año 2020 por el delito de hurto agravado, por lo que fue inmediatamente capturado.

Chávez, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata donde fue legalizada su captura y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional seis de Villavicencio para que responda por estos hechos, por los cuales podría pagar entre ocho a 12 años de cárcel.


Compartir en

Te Puede Interesar