Tenía cuentas pendientes con la justicia

Michael Andrés Ramírez Rivera, fue capturado en Medellín del Ariari
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 35 años, el cual era requerido por un juzgado de la capital del país por la comisión de algunos delitos.

La captura se llevó a cabo en plena vía pública de la carrera 2 del centro poblado de Medellín del Ariari, jurisdicción del municipio de El Castillo, donde las autoridades adelantaban acciones de registro y control.

En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre identificado como Michael Andrés Ramírez Rivera, al cual le solicitaron su documento de identidad para indagar sus antecedentes y su pasado judicial.

Al momento de ingresar el número de identificación a la base de datos, se descubrió que el hombre tenía una orden de captura vigente, emanada por el juzgado ejecutivo de penas y medidas número dos de la ciudad de Bogotá.

El hombre fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Rivera, deberá comparecer ante un juez de la República que de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar entre tres a 9 años de prisión.


Compartir en