Tenía cuentas pendientes con la justicia

En la calle 4D con carrera 24 de La Alborada
Rodolfo Velásquez, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, uniformados adscritos a la Policía del Meta, lograron la captura de un hombre de 45 años el cual era requerido por un juzgado del Meta por hechos cometidos el pasado mes de septiembre.

Hechos

La detención se produjo a la altura de la calle 45D con carrera 24, al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Alborada de la ciudad de Villavicencio, allí las autoridades llegaron luego de individualizar a esta persona.

De acuerdo a los testigos, los uniformados llegaron a la vivienda en busca del sujeto que fue identificado como Rodolfo Velásquez, el cual tenía una orden de captura emanada por un juzgado de control de garantías del municipio de Lejanías.

Captura

EL capturado, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan.

A responder

Velásquez, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación judicial, y de hallarlo responsable por el delito de hurto, podría ser condenado a pagar entre dos a 9 años de prisión.

“Es muy importante que las autoridades sigan realizando este tipo de labores y de búsqueda de los criminales, lo más importante es sacarlos de las calles y que respondan por los delitos que anteriormente cometieron”, expresó un vecino de la zona.


Compartir en