Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 37 años, el cual se encontraba buscado y solicitado por parte de un juzgado departamental por la comisión de varios delitos de alto impacto donde afectó a las personas.
La captura de esta persona, se presentó sobre la carretera nacional que comunica a la ciudad de Villavicencio con el municipio de Acacías, a la altura del sector conocido como Termo Eléctrica, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre al cual le solicitaron su documento de identidad para indagare su pasado judicial y sus antecedentes penales, así como practicarle una requisa de rutina a sus pertenencias.
A responder
En ese momento y cuando se digitalizó su número en la base de datos, se descubrió que esta persona se encontraba requerida por el Juzgado Penal del Circuito de Conocimiento de Acacías, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a darle pronta captura en ese punto vial.
El hombre, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su proceso de captura y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 23 del municipio de Acacías para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
