Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 31 años, el cual se encontraba solicitado por un juzgado de la República por la comisión de varios delitos de índole sexual donde menores se vieron afectadas.
Captura
La captura de esta persona, se presentó en plena vía pública del centro poblado de Canaguaro, ubicado a más de 20 minutos del municipio de Granada, de donde es jurisdicción, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, una de las personas fue interceptada por las autoridades para verificar sus antecedentes y su pasado judicial, solicitándole sus documentos de identidad, así mismo, le practicaron un registro a sus pertenencias.
Delitos
Al momento de digitalizar sus documentos de identidad en la base de datos, se descubrió que el hombre se encontraba requerido por el juzgado noveno penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Villavicencio por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El hombre, fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su proceso de captura y se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 5 de CAIVAS para que responda por estos hechos.



