Uniformados adscritos a la Policía del Meta, capturaron a un joven de 20 años, quien era solicitado por un juzgado de la capital del Ariari por hechos ocurridos el pasado mes de octubre.
Antecedentes
La captura se adelantó luego de que las autoridades realizarán actividades de solicitud de antecedentes a transeúntes y conductores a la altura de la carrera 4 del barrio Villas de Granada en el municipio en mención.
Los uniformados requirieron al joven identificado como César Augusto Guerrero Guzmán, luego de que presentara su documento de identidad se descubrió que en la base de datos tenía una orden de captura vigente la cual fue proferida por el juzgado promiscuo de familia con funciones de conocimiento para adolescentes desde el pasado mes de octubre del año vigente.
Trasladado
El detenido, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Condena
Guzmán tendrá que definir su situación judicial frente a un juez que de hallarlo responsable de estos delitos podría condenarlo a pagar entre dos a 12 años de prisión y una multa superior a los 1.500 salarios mínimos.
“A pesar de que ya son jóvenes, deben pagar por los delitos que cometan, ya son responsables del daño que puedan causar, es triste ver que la juventud se pierda así de esa manera”, manifestó un granadino



