Un hombre de 40 años fue capturado por uniformados adscritos al Departamento de Policía Del Meta luego de indagar sus antecedentes y descubrir que era requerido por un juzgado de la república.
Hechos
Los hechos se registraron en la calle 13Bis con carrera 14 del barrio La Rivera en la capital del Ariari, allí los uniformados realizaban actividades de solicitud de antecedentes a los transeúntes y conductores.
Antecedentes
En ese momento, el hombre identificado como Lino Rincón Lerma fue requerido para indagar su pasado judicial, descubriendo en la base datos una orden de captura en su contra emanada por el juzgado promiscuo del municipio de San Martín por hechos ocurridos en septiembre del presente año.
El hombre fue capturado, trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 35 de Granada para que defina su situación judicial y responda por el delito de violencia intrafamiliar.
Condena
Rincón tendrá que responder ante un juez de la República y de hallarse responsable de estos hechos podría enfrentar una condena que oscila entre los cuatro a ocho años de prisión. “Espero que no lo vayan a soltar en pocos días como generalmente sucede, que tenga una sanción ejemplar y no se vuelva un reincidente”, aclaró una granadina.




