En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta en coordinación con tropas del Ejército y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, lograron la captura de un hombre de 24 años, el cual era requerido por un juzgado de la capital del Meta.
La captura se llevó a cabo en medio de una operación policial realizada a la altura de la carrera 13 con calle 16 del barrio Centro del municipio de Granada, hasta ese lugar llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de captura.
De acuerdo a las autoridades, el hombre que fue capturado, fue identificado como Andrés Felipe Casallas Saldarriaga, el cual es solicitado por la sala penal del tribunal superior de la ciudad de Villavicencio, la solicitud se hace desde el pasado 27 de abril del presente año.
De acuerdo a las autoridades, Casallas es buscado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por lo que fue requerido por las autoridades que al digitar su número de identificación en la base de datos, constataron que se trataba de la persona que buscaban.
El hombre, fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Puerto Lleras para que defina su situación jurídica.
Casallas, deberá comparecer ante un juez de la Nación por estos hechos, el togado de hallarlo responsable, podría condenarlo a pagar una condena que va desde los cuatro a los ocho años de prisión.




