Las investigaciones realizadas por las autoridades policiales de Bucaramanga han permitido identificar a la mujer que fue encontrada muerta dentro de una maleta, el viernes en la tarde, en la carrera 22 con calle 39 del barrio Bolívar, en el centro de la ciudad.
La víctima era Julieth Álvarez, de 22 años de edad, quien habría sido asfixiada por un hombre de 33 años, que actualmente está detenido y es indagado penalmente por la Fiscalía.
Las primeras investigaciones indican que la víctima era presuntamente una trabajadora sexual que había sido contactada por el individuo para pasar unas horas con él.
Al parecer, bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas, este procedió a asfixiarla. Después de 12 horas, el cuerpo fue sacado de la vivienda del victimario con la ayuda de uno de sus amigos y arrojado a un basurero en la ya mencionada dirección.
Momentos luego el cadáver fue encontrado por un habitante de calle, quien de inmediato avisó a las autoridades policiales.
El presunto asesino fue capturado después de que se difundiera un vídeo en el que se le veía a él y a otro hombre cargando una mochila gris en la que se encontraba la mujer.
Las investigaciones continúan para determinar las verdaderas causas del crimen.
