Malas noticias para los asistentes de la Feria de Cali en su edición 64 y que este año a tenido una novedad como es la cancelación a ultima hora de varios artistas que eran los invitados especiales y dieron positivo para COVID-19 en medios del aumento de casos disparado por la nueva mutación de ómicron.
El Grupo del Gran Combo de Puerto Rico y quienes son invitados infaltables en la feria anunciaron que no asistirán luego que varios de sus músicos dieran positivo con el mortal virus. A esta lista se sumó en las últimas horas Fruko y sus tesos, Rey Ruiz y ahora el cantante vallenato, Silvestre Dangond.
Silvestre en un video que subió en su cuenta en Instagram pidió disculpas por no presentarse e invitó a la gente a cuidarse.
«Lamento decirles que estoy positivo para COVID-19. Me siento muy mal, tengo mucha tos y me voy a cuidar hasta done más pueda», informó el cantante y por lo que muchas de sus presentaciones tuvieron que ser canceladas.
Reiteró que todas las personas que estuvieron en contacto con el artista se haga la prueba y que así evitar más contagios.
«Con el Favor de Dios nos recuparamos! Para retomar cuando Dios lo permita , los adoro gracias por entenderme», fue el texto que acompañó la declaración de Dangond.



