Los ladrones atracaron a Orlando Castillo, cuando iba caminando en horas de la noche con su esposa, hacía su residencia, el pasado 31 de marzo. Los ladrones iban en un bicitaxi y se les atravesaron en la calle. Del ciclomotor descendieron tres ladrones quienes intimidaron a sus víctimas con armas de fuego. Al parecer, el señor Castillo intentó hacerle frente a los ladrones, pero uno de ellos le dio dos tiros en el pecho. Según algunos residentes de la zona, esta no sería la primera vez que suceden este tipo de atracos en el barrio El Triunfo de la localidad de Kennedy.
Le puede interesar: Ladrones le dieron tres balazos a un joven en Bogotá
Los ladrones atracaron a un hombre en horas de la noche. Tres ladrones, que al parecer son de nacionalidad extranjera, balearon a un hombre de aproximadamente 40 años. Dicen que, los ladrones se movilizaban en un bicitaxi y cuando interceptan a su víctima la ensañan con arma de fuego y la despojan de sus objetos de valor. Este no sería el primer robo que cometen estos ladrones, hace una semana una mujer vive por la zona también los denunció por robo. El brutal atraco pasó en cercanías del barrio El Triunfo de la localidad de Kennedy.
Le puede interesar: Por 100 mil pesos sicarios mataron a un joven en Bogotá
Los ladrones que atracan en un bicitaxi, según habitantes del barrio roban a diario, pues frecuentemente este tipo de robos ocurren en la zona “Es una banda de venezolanos que se movilizan en un bicitaxi y atracan a las personas” aseguró una residente de la zona, quien le pide a las autoridades que hagan más presencia en el barrio. En el sector rey ley del silencio, nadie quiere hablar sobre el tema, pues temen que estos delincuentes, que se hacen pasar como recicladores, tomen represalias contra ellos o algún miembro de su familia
Los uniformados que patrullan la zona están investigando el caso. Al parecer, ya tiene identificados a los tres ladrones que atracaron al hombre. Se espera que en los próximos días sean capturados y judicializados. Miembros de la policía iniciaron varias estrategias de seguridad para frenar los actos delictivos en el barrio. La comunidad pide que los policías hagan rondas nocturnas en el sector.




