“Tenemos que ser más finos, punzantes”: Gamero

El director técnico de Millonarios habló sobre la falta de gol en el equipo.
El Espectador
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En rueda de prensa Alberto Gamero dijo que está trabajando para mejorar los problemas que tiene el equipo con la definición. Según el técnico al conjunto albiazul le hace falta serenidad a la hora de definir y esto ha significado pérdida de puntos.

Sobre los problemas de definición, Gamero dijo que el equipo:

“Tenemos que ser más finos, punzantes. Veo que hay volumen de ataque, pero al momento de definir, no estamos. Eso se conseguirá, no podemos ser ciegos en eso. Nosotros creamos y trabajamos con base a la definición, desde lo psicológico, lo colectivo e individual. Vamos a lograrlo y para el duelo del domingo enfrentaremos a un equipo que está urgido de puntos. Hay que ponerle ritmo al partido. Hemos jugado contra la corriente, cuando estamos empatando, como pasó en Envigado, corríamos riesgos atrás”.

Y es que, para el estratega azul que el equipo solo lleve 50 remates, de los cuales 13 han sido al arco, en cuatro partidos es muy poco. Además, señaló que tratan con el psicólogo la ansiedad que se evidencia en el equipo cuando los minutos pasan y no se logra el gol.

También comentó que han venido haciendo algunas variantes en el conjunto capitalino:

“Incluyendo un mediocentro, para tener amplitud de cancha con laterales y extremos, que pise más el área. Dándole altura a los laterales para ocupar espacios libres. También que el 9 salga. Son variantes. En el día a día buscamos la mejoría del equipo. Estamos haciendo énfasis en ello. Hay equipos que proponen bloque bajo. Hay que concretar lo más rápido posible”.

Finalmente, sobre el regreso de Juan Pablo Vargas, dijo que, había vuelto bien e inició entrenamientos con el equipo, “jugó con Costa Rica, lo mejor es que tuvo ritmo, nos satisface a las fechas anteriores cuando no jugó ningún partido, es importante para nosotros. Entrenó bien y si está bien, puede ir el domingo”.


Compartir en