Tenebroso carro fantasma en Duitama

Los ciudadanos están indignados
Imagen de referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristemente los casos de carros fantasmas se volvieron pan de cada día en Duitama. Esta vez fue en inmediaciones al terminal de transporte donde un hombre fue arrollado por un vehículo que luego emprendió la huída.

En una de las cámaras del sector quedó registrado cuando el hombre cruza por esta avenida conocida como la vía a Sogamoso. El hombre llevaba su bicicleta al costado cuando de repente es embestido por un carro que huyó con rumbo desconocido.

El pobre hombre quedó en plena calle tirado en la mitad de la noche y al lado su ‘caballito de acero’. En el video el carro fantasma parece un taxi pero serán las autoridades competentes las que determinen la culpabilidad en este caso.

Reacciones

Tras ver el video, las personas emitieron toda clase de comentarios pero obviamente casi todos criticaron la actitud del conductor quien no tuvo la delicadeza de frenar para saber qué había pasado con el joven pedalista.

Sin embargo, también lanzaron fuertes puyas contra el peatón que, según ellos, no fue prudente a la hora de cruzar la avenida teniendo en cuenta que es una autopista y justo en ese sector hay baja visibilidad.

Para algunos, el ciclista debía tener un chaleco reflectivo para ser visible. Obviamente eso no justifica al conductor que decidió emprender la huída sin importarle la suerte de esa persona que quedó en la mitad de la autopista.

 Recomendaciones

Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y a la responsabilidad vial, en caso de un eventual accidente lo mínimo es detenerse y socorrer al atropellado.

Es triste que después de un siniestro de este estilo decidan emprender la fuga por temor a una sanción. En la actualidad con la tecnología avanzada y la cantidad de cámaras en cada rincón de la ciudad, las autoridades pueden dar con el paradero de cualquier persona.

Serán las autoridades competentes las que investiguen este caso a fondo para determinar las responsabilidades.


Compartir en