Un macabro crimen quedó grabado en vídeo en el que un tendero fue masacrado por sicarios en Luruaco, Atlántico, luego de que supuestamente el hombre se negara a pagar una extorsión, pero lo más ruin es el hecho de que el occiso llevaba a su hija en brazos cuando fue tiroteado.
A través de Twitter se difundió el vídeo del crimen que fue grabado desde el interior del local del sujeto donde se puede ver como llega el sicario al local comercial y sin mediar palabra, saca su arma y dispara en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del tendero quien sostenía a su bebé en sus brazos.
Un tendero fue asesinado cuando cargaba su bebé de meses, el hecho se presentó en el municipio de luruaco (Atlántico). Las primeras versiones se trataría del no pago a una extorsión. pic.twitter.com/1FiGfsO4H4
— Campo Elias ® (@camponino) November 1, 2022
Te puede interesar: Tenderos denuncian amenazas por medio de panfletos
Finalmente el asesino, termina por rematar al hombre para emprender la huida
El hombre asesinado fue identificado como Melvin Román Castro, de 36 años, quien se negó a pagar una extorsión, según las autoridades.
También revelaron que “Sujetos sin identificar quienes se movilizaban en motocicleta, impactaron con arma de fuego la humanidad del particular, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo, produciéndole su deceso en el lugar de los hechos”
Asimismo, la policía ya se encuentra analizando los vídeos recopilados por cámaras de la zona y además la motocicleta en la que se movilizaban los asesinos ya que los delincuentes la dejaron abandonada en el lugar de los hechos.
Sigue leyendo: Grave denuncia: Hombre acusa a su mujer de haber tirado a su recién nacida a la basura




