El Ingeniero Rodolfo Hernández denunció desde Miami, Estados Unidos que tiene información de la existencia de un plan para matarlo, incluso reveló la forma como se llevaría a cabo el ataque, en medio del comunicado también anunció, que cancelara todos los eventos públicos por su seguridad.
El representante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción manifestó: “ya recibí las precauciones que estarían intentando matarme. Esa matada no es a plomo, será a cuchillo, ¿por qué a cuchillo?, porque resulta que sale la gente al aeropuerto a recibirme, vamos a un salón y hay que entrar. Ahí me ponen a cuatro o cinco que me protegen, pero cuando son 500, están diciendo que me van a apuñalar. Soy tan salado que no me muero y quedo en silla de ruedas».
Seguidamente anunció: «Están planificando destruirnos a través de falsos testimonios y testigos falsos. A lo último, póngale la firma, dijo que su bancada sabe de la campaña de desprestigio a la que van a ser sometidos y se refirió al escándalo de Roy Barreras, como muestra, de una guerra sucia.
Finalmente, el candidato público en sus cuentas oficiales «Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones».
#Atención El candidato presidencial @ingrodolfohdez dijo desde Miami que hay un plan para asesinarlo con arma blanca en medio de un recibimiento de simpatizantes en un aeropuerto de Colombia https://t.co/DUhtPBZk83 pic.twitter.com/p9eEJZyS6L
— Última Hora BluRadio (@UltimaHoraBLU) June 9, 2022



