Una tragedia familiar ocurrió en la ciudad de Tunja, por cuenta del fallecimiento de un adulto mayor.
Al parecer un hombre de 71 años de edad comenzó a sentirse enfermo y con fuertes dolores en su pecho, por lo que sus familiares al mirar que pasaba el tiempo y no mejoraba, decidieron rápidamente sacar su carro particular y dirigirse hacia un centro médico para que los galenos lo atendieran de emergencia.
Pero cuando se movilizaban por la Avenida Oriental con calle 21, el adulto mayor se veía decaer más fuerte.
Por esta razón, su familia en medio de la angustia por auxiliarlo, pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ya que encontraron un carro de estos en el camino.
Los voluntarios inmediatamente le tomaron los signos vitales al hombre quien infortunadamente fue declarado sin vida. Al parecer había sufrido un infarto fulminante y esto habría sido la causa de su fallecimiento.
Bomberos sintió mucho la situación, ya que no pudieron hacer gran cosa para ayudar a la familia que hoy llora desconsoladamente la pérdida de su ser querido.
Mientras este requerimiento, la comunidad alcanzó a alarmarse por la presencia del carro de Bomberos y el despliegue de la operación, por lo que alcanzó a existir una congestión vehicular que al poco tiempo ya fue mejorando.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos indicó que la comunidad siempre puede contar con esta entidad de socorro, al igual que con otras como la Defensa Civil o Cruz Roja, quienes siempre están prestos para colaborarle a la comunidad en cualquier emergencia.




