Hace escasos días, los comerciantes y transeúntes de la Plaza de Bolívar de Tunja se alertaron por un hombre que de un momento a otro se desplomó.
Era cerca del mediodía, cuando ocurrió el hecho que puso en total alerta a los negociantes y personas que transitaban por el sitio en ese momento.
En medio de los gritos y el desespero de la población, llegaron rápidamente los patrulleros de la Metropolitana que custodian el Centro Histórico.
Al valorar al hombre que yacía en el suelo, notaron que tenía una gran herida a la altura del tórax y que se estaba desangrando. Fue así como de forma inmediata, fue recogido y trasladado rápidamente al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.
Ya en el centro hospitalario, donde fue dejado el ciudadano por parte de las autoridades, fue valorado y atendido, ya que al parecer tenía una lesión provocada por un arma cortopunzante.
Según primeras versiones, al parecer al ciudadano lo habrían herido en un establecimiento cercano a la Plaza de Bolívar, por motivos que aún son tema de investigación. Posteriormente el hombre habría salido teniendo fe de que llegaría a su casa de esa manera. Pero, infortunadamente por la gravedad de las heridas y el sangrado, su cuerpo no resistió y cayó al piso sin mediar.
Por otro lado, indicó la Policía Metropolitana de Tunja, que ni en vía pública ni en lugares cerrados, les reportaron alguna riña o enfrentamiento.
