Temor por cuerpo suspendido en Boyacá

Sin vida fue hallado el cuerpo de un hombre que al parecer correspondería a Robinson Casas.
Robinson Casas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la finca El Cañaveral, en el municipio de Susacón, unos niños que pastoreaban ganado encontraron el cuerpo sin vida de una persona, que pendía de una cuerda atada a un árbol y que estaba en avanzado estado de descomposición.

Según imágenes del hallazgo, el cadáver fue encontrado vestido con una gorra, camisa, pantalón y zapatos, razón por la cual todo parece indicar que se trata de Robinson Danilo Casas, reportado como desaparecido desde el 30 de noviembre del año pasado, de acuerdo con lo manifestado por parientes de esta persona.

Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, encargado de llevar a cabo los actos urgentes, trasladó el cuerpo hasta Medicina Legal en Tunja para realizarle pruebas de ADN y confirmar así su plena identificación.

Según indicaron en la Policía, el lugar donde encontraron el cadáver está ubicado en una vereda en la que se ha reportado la presencia de grupos armados ilegales.

En cuanto a Robinson Danilo Casas, de quien se cree es el cadáver encontrado, su familia indicó que la última vez que alguien lo vio fue el 30 de noviembre pasado.

“Se comunicó con su hermana por última vez a las 11:00 de la mañana del 30 de noviembre y le dijo que se dirigía hacia Bogotá a la casa de ella, donde era su residencia”, afirmaron los familiares.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar qué pasó con la persona hallada suspendida de un árbol en Susacón

Como este hombre, en Boyacá recientemente se han reportado dos desaparecidos, que al día de hoy nadie tiene información como el mayor Julián David Gámez Amaya, oriundo del municipio de Pesca, quien desapareció el 2 de junio de este año en la ciudad de Pereira y desde entonces su familia no ha sabido absolutamente nada de él.

Los sucesos ocurrieron cerca de la medianoche del jueves 2 de junio, después de que se alertara de una persecución policial en la que, según los familiares, el oficial boyacense no participó, a un vehículo en el que se movilizaban tres hombres señalados de retener en contra de su voluntad a un joven, quien resultó ser un vendedor ambulante, y que se encontraba en el centro de Pereira.

También el pasado 26 de agosto el agricultor Luis Gabriel Cuta, habitante del municipio de Gámeza, desapareció cuando se desplazaba a caballo hacia el sector La Salina, en Mongua, a revisar su ganado.


Compartir en

Te Puede Interesar