El pasado lunes 8 de noviembre se reportó un accidente de tránsito en la vía Tunja – Bogotá, más exactamente en el kilómetro 56+500.
Al parecer un tracto camión se quedó sin frenos y arrolló a varios vehículos que se movilizaban por el corredor que une a Boyacá con la capital del país, dos carros de carga y tres particulares.
Heridos
Según la información preliminar que entregó el Puesto de Mando Unificado de la Agencia Nacional de Infraestructura, se presume que el accidente dejó a 5 personas lesionadas.
Por el accidente, las autoridades tuvieron que pedir apoyo de las ambulancias de los hospitales y centros de salud más cercanos y de las dos ambulancias de la Concesión BTS para atender a las personas afectadas.
Durante varias horas se vio interrumpido la movilización de vehículos sobre este importante corredor vial debido al caos que ocasionaron todos los carros implicados, ya que ocuparon los dos carriles.
El temor
Duvan Reyes, habitante de la zona, indicó que fue temeroso ver como tantos carros estaban accidentados al mismo tiempo manifestando que fue un milagro que no terminara una persona sin vida luego de estos hechos.
Agregó que muchas veces hay imprudencia por parte de los conductores cuando se movilizan por este importante corredor vial.




