En un plan conjunto de la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y la Fiscalía de Neiva fue privado de la libertad Víctor Alfonso Guzmán Ramos, a quien le figuran varias anotaciones judiciales por delitos como Hurto Calificado, violencia intrafamiliar, violación habitación ajena y lesiones personales.
El arresto
Su aprehensión se llevó a cabo en la calle 10 Sur con carrera 23 del barrio Buenos Aires, donde llegaron los uniformados de la Policía para para hacer efectiva su orden de captura vigente por el delito de Homicidio.
Su pasado
De acuerdo a la investigaciones, los hechos tuvieron lugar el 13 de marzo del presente año en donde esta persona junto con su hermano llega y desenfunda su arma, arremetiendo contra la integridad del adolescente Jhon Edward Mora Cujiños en el asentamiento Divino Niño de la comuna 8 de la ciudad, quien posteriormente fallece por la gravedad de las heridas producidas con arma de fuego.
Fue judicializado
Este recurrente actor criminal de 39 años que era residente de la comuna 8 fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida intramural.
La Policía Nacional y las autoridades continuarán entregando importantes resultados que permitan garantizar una convivencia y seguridad de los habitantes de la ciudad.

