Una de las residencias del barrio Triana en la ‘Puerta de Oro del Tolima’ se ha visto afectada debido a la falta de mantenimiento, pues esta se está cayendo a pedazos a medida que la temporada de lluvias avanza fuertemente por el departamento y el municipio en mención, pues la comunidad ya no puede transitar por la vía en donde se encuentra la vivienda debido a que semanas antes un joven resultó herido tras haberle caigo pedazos sobre su cuerpo, lesionándolo de levedad. Ante esto, los vecinos del sector piden con urgencia la ayuda de la Administración para que haga presencia en el lugar y proponga planes de mejora para la misma, de igual forma, que den con la ubicación de los dueños de la misma, pues esta se encuentra en total abandono.
La situación
Durante algunos días los habitantes del barrio decidieron acordonar la vivienda para que ningún transeúnte pasara por la zona, sin embargo, esta desapareció y muchos de los flamencos que transitan por allí han denunciado que las fuertes lluvias y vientos han ido complicando la grave situación. Los mismos comentaron que han hecho en repetidas ocasiones llamados a los dueños de la vivienda, pero que estos nunca aparecen.
Emergencia
La comunidad aseguró que dentro de la vivienda ya no hay pertenencia alguna, pues los ‘amigos de lo ajeno’ han aprovechado la soledad de la residencia para ingresar y llevarse todo en su interior. Además, “el techo se está viniendo abajo, cada vez que llueve el agua se entra a la casa y provoca que esta se siga cayendo a pedazos”, aseguró




