Temen que los daños causen una tragedia, en la calle 33 del barrio Rosablanca de Girardot

El vendedor estacionario Alfonso Castillo, junto a sus vecinos, denunciaron que en el barrio Rosablanca son víctimas del olvido de la empresa de acueducto Acuagyr.
Alfonso Castillo, denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cual llegó hace más de tres meses a la zona para reparar un tubo que estaba dañado, cuyo tamaño no es de gran magnitud. Sin embargo, el hueco que abrieron para poder recuperar este insumo ha perjudicado desde ese momento a todos los lugareños, porque temen que ocurra alguna tragedia.

No volvieron

Los lugareños han reportado que hace poco volvieron a llegar funcionarios de la empresa para verificar el daño y volver a comprometerse con el arreglo de la hendidura que generaron, para finalmente abrir ese paso y no perjudicar más la libre movilidad de transeúntes y conductores de vehículos, sin embargo, según cuentan los habitantes de la zona, esta visita no tuvo ningún resultado porque aún cuentan con el hueco.

La petición

Es así como las personas afectadas por este bache en la vía han manifestado que están cansados de no contar con una reparación de tubería que no deje secuelas, y que no tarde tanto tiempo. Es por ello que solicitan a la empresa que haga frente a esta situación y en los próximos días se acerquen para arreglar la tubería y cerrar el hueco como corresponde, pues no solo se afecta la circulación de personas, sino que el aspecto de la vía también empeora con estos desniveles. Hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial de la empresa encargada ni de las autoridades locales.


Compartir en