Desde el pasado lunes primero de marzo, las cuerdas de la luz se rompieron en el sector mencionado. Miembros de la empresa se acercaron a podar unos árboles, pero, no dieron información acerca del arreglo al inconveniente que se presentar en el cableado. Según la versión de un residente de la zona, uno de los trabajadores al tener contacto con el fluido eléctrico cayó por más de 20 minutos al suelo.
Pérdida
De lo que se conoce, en el sector de la vereda habitan muchos caninos que las familias tienen como mascotas, los cuales, han sido víctimas debido a que, cualquier minucioso acercamiento que ellos llegan a tener en el menor descuido con los cables o postes hacen que, se vean perjudicados. Hasta el momento, se sabe que han muerto dos perritos por esta problemática.
Presencia
Los encargados por atender el asunto y responder a la comunidad con la solución, hasta el momento no se han hecho presentes. Es por esto que, las personas afectadas hacen nuevamente el llamado a las autoridades locales y a la entidad correspondiente, para que no dejen pasar un día mas con este inconveniente, dado que, podría ser en un extremo causa de una muerte fatal
Peligro
Se debe tener en cuenta que, en esa zona hay: niños, adultos de las tercera edad y trabajadores que acuden a los cultivos de arroz. Además, de que esa eventualidad está desde hace cinco días y con el invierno presente, causa un gran peligro para la comunidad.




