TEMEN MORIR APLASTADAS EN LA MZ. 14 CASA 4 BARRIO KENNEDY DE GIRARDOT

La comunidad hace nuevamente el llamado a las autoridades.
Blanca Serón
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los ciudadanos piden que se les escuche la problemática debido a que se están viendo afectadas sus pertenencias y su bienestar. Se esta presentando que, por abandono y deterioro de una vivienda, se han producido diferentes malestares y riesgos para la población residente alrededor de ésta.

Familias

Es un riesgo latente que involucra la supervivencia de las personas que viven cerca a la casa, requiere atención inmediata porque en el peor de los casos puede llegar a causar una muerte, los escombros tienen diferentes tipos de contaminación, dado que, en ella se han visto frecuentar a indigentes y consumidores de estupefacientes, también, por el abandono que atraviesa.

Los animales que han hecho de este sitio un hogar, han creado plagas que acuden a las otras viviendas para perjudicar al resto de familias, es necesario que se tenga en cuenta el peligro que corren las familias de este sector, viendo que involucra la sanidad y tal vez, el desplome de los muros (que aún no han caído) en momentos inesperados.

Contaminación

El ambiente genera inquietud frente a las circunstancias precarias a las que está expuesta la comunidad. Sería oportuno, que las entidades encargadas hicieran presencia y actuaran para eliminar de una vez por todas éste inconveniente, para poder así, conseguir que no se siga propagando desechos y espacios de drogadicción dentro de ésta.

Testimonios

“Hemos reportado a la Central de Riesgos, a Sanidad, Medio Ambiente, Bomberos, he solicitado el apoyo de la policía ambiental y nadie nos ha escuchado ni atendido… Ser Ambiental nos va mandar una camioneta para levantar todos los escombros que están perjudicando a los vecinos, de todas maneras, el peligro continúa y es inminente porque la casa se puede seguir cayendo en el peor de los casos a un niño” afirmó Blanca Serón – presidente de la junta de Kennedy sector 1.

“Hay muchos animales, hay gente no muy buena que se para acá haciéndose ilusiones con que quieren habitar. Hay caracoles africanos y hay muchas ratas que parecen conejos. El llamado a la Alcaldía Municipal es que nos colaboren para que hagan algo con eso, porque tememos por la inseguridad” afirmó Luz Barreto – afectada.

“Esa casa nos esta haciendo mucho daño porque todo un lado de mi casa esta agrietado por unos palos que tenían ahí, que caían sobre esta casa y eso cuando llovía empeoraba” afirmó Victoria Aragón – afectada.

Destacado

El desesperado llamado a las autoridades, por parte de la comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar