El joven Jeinson Esteban Ibarra Muñoz, se encuentra desaparecido desde hace una semana.
Preocupados se encuentran los familiares, amigos y conocidos del hombre de 22 años de edad, quien desapareció de manera extraña el paso 24 de julio, en el municipio de San Agustín.
Es de anotar que el joven, al parecer salió a departir unas cervezas con sus amigos, cuando fue visto por última vez en una popular zona de San Agustín, sin embargo, otros han informado a los conocidos que el hombre ha sido observado desorientado en el municipio de Altamira, pero la angustia y el desespero se apodera cada vez más de sus familiares, los cuales temen encontrarlo sin dignos vitales.
Los conocidos, amigos y parientes del hombre se encuentran preocupados frente a la situación y tienen temor de que algo malo le haya pasado, por lo que realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes, con el fin de iniciar un trabajo investigativo que contribuya a este caso y logré llenar de tranquilidad nuevamente sus hogares.
Es de anotar que Jeinson Esteban Ibarra Muñoz, vestía al momento de su desaparición un camuflado y camisa blanca, pues según conocidos afirman que el joven tiene un pasado militar. Los entes correspondientes esperan seguir indagando sobre este caso y aspiran terminarlo de manera positiva, es decir encontrando en optimas condiciones al individuo, por lo que las personas cercanas a Ibarra piden con angustia la colaboración de la comunidad que tenga información valiosa que contribuya con su búsqueda, acercarse al centro policial más cercano, para que puedan encontrarla lo más pronto posible.
La comunidad espera que este caso y todos los demás vinculados a personas desaparecidas en el departamento sea resuelto y que estos casos no se registren más en el Huila.
