Temen encontrarlo sin vida en Garzón, Huila

Wilton Trochez, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Más de dos meses desaparecido lleva el joven Wilton Trochez, un joven garzoneño que salió de su vivienda con rumbo desconocido, su familia espera dar pronto con su paradero.

Acontecimientos

Según lo conocido por este medio de comunicación, Wilton, se encontraba en el Tolima y la última comunicación que realizó con su familia, manifestó que estaba exactamente en Chicoral, pero desde ese momento no han vuelto a tener contacto.

Realizaron la denuncia

Los familiares, conocidos y amigos preocupados por esta repentina situación, se acercaron de manera inmediata a los entes correspondientes, con el fin de iniciar todo el proceso investigativo frente al caso, y que se lograra encontrarlo lo más pronto posible.

Dos meses de espera

Es de resaltar que el joven lleva más de dos meses desaparecido, por lo que la intriga y zozobra por saber lo sucedido crece cada ves mas en el diario vivir de sus seres queridos, por lo que suplican que las personas que tengan algún tipo de conocimiento o hayan visto a Wilton, se acerquen a la estación de Policía más cercana para acelerar la investigación.

La familia ha agotado todos los recursos

Golpeados con la tristeza que los aborda, los parientes de este joven han realizado todo lo posible para lograr encontrarlo sano y salvo, realizando publicaciones en redes sociales, imprimiendo carteles, poniendo la denuncia necesaria y demás factores que pueden contribuir con esta situación, pero desafortunadamente han transcurrido más de 60 días y hasta el momento no han tenido los resultados esperados.

Mientras tanto las autoridades competentes continúan realizando todo el trabajo investigativo, con el fin de esclarecer este suceso y obtener resultados positivos en esta búsqueda imparable.

Cabe anotar que, al cierre de esta edición aún no se habría tenido una información concreta que lograra determinar el paradero de Wilton Trochez.


Compartir en