Recientemente, la población ibaguereña se ha topado con un caso bastante preocupante, pues, una reconocida estilista ha hecho publicas sus denuncias en contra de quien sería su expareja sentimental, donde manifiesta que ella en repetidas ocasiones ha sido víctima de abusos, agresiones, persecuciones y amenazas de muerte a manos del sujeto. Lo que ha llamado la atención es que, por no tomar las medidas correspondientes se desencadene mas adelante una tragedia, dado que, ella ha asegurado que “no quiero ser una más” haciendo referencia a los feminicidios en la ciudad.
Declaraciones
Es así como Leidy Salazar, ha confirmado que la situación ya esta en conocimiento de las autoridades con las respectivas pruebas, asegurando también que Cristian Buitrago seria su acosador, en su perfil de Facebook, al parecer, su hijo compartió que: “El personaje es la ex pareja de mi madre, ya tenemos medida de protección extrema y orden de alejamiento. Varias veces terminaban (4) y volvían. No porque ella quisiera volver y estuviera ciegamente enamorada sino porque el tipo la amenazaba de manera que no se imaginan dentro de esas matar a sus hijos si no volvía”.
“El último inconveniente y el más grave fue el último dónde el hombre la golpeó, la secuestro durante 5 horas o más. ella se logró escapar y se dirigió al CAI de La Gaviota a buscar ayuda, cómo se escapó no sé, volvió con dos policías el hombre la golpeó la encerró en el cuarto la escupió la pateó (y abre la puerta y dice era molestando oficial) y no la dieron captura ahí. Incluso, mi madre se fue a otro lugar esa noche a dormir para disque darle tiempo y que resolviera dónde irse mañana, llegamos al día siguiente con la sorpresa que daño toda la ropa toda, zapatos, bafle, colchones, cobijas, productos, puertas de la casa, plata, y muchísimas cosas más”, puntualizó el hijo de Leidy.
Otra versión
Por otro lado, el hombre también se ha pronunciado en sus redes sociales, ha indicado que todo lo dicho por la mujer solo seria calumnia en su contra, manifestando en palabras textuales que: “fue mi pareja por 3 años el los cuales para ella fui su empleado en su salón y en su casa fui su empleado de servicio sometido a maltrato emocionan y sicolagicamente por su parte por no tener nada”.
De acuerdo a lo que ha manifestado Cristian Buitrago, él estaría buscando una contribución por su aporte en el éxito laboral que ha sido el negocio al que se dedica la estilista, señalando que: “me encuentro reclamado lo que me pertenece por ley y por derecho a raíz de mi reclamación a surgido todo este tipo de problemas y calumnias así mi buen nombre es siendo ensuciado todo se deja en manos de la #FiscaliaGeneralDeLaRepublica para que esclarezca los echos”. Hasta el cierre de esta edición no se tenía ningún pronunciamiento por parte de las autoridades, por lo que se mantendrá al tanto de los avances que surjan en la investigación.
Se espera el pronunciamiento de las autoridades para identificar el tratamiento del caso.
