Teme por su vida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lucía Tamayo, la joven de 24 años que fue víctima de un brutal ataque con ácido en Bogotá en 2020, denuncia ahora recibir amenazas de muerte de personas vinculadas con la agresión que sufrió en su rostro. Con la voz entrecortada, Tamayo expresó su temor por su vida y la de su familia.

Su ex

El ataque ocurrió a manos de su expareja sentimental, quien se suicidó días después, mientras su hermana y su pareja fueron encarceladas. Sin embargo, la condena recibida fue por lesiones personales y no por tentativa de homicidio, lo que podría permitirles obtener beneficios como la casa por cárcel.

Tamayo, que recientemente denunció un despido injusto, reveló haber recibido amenazas el 1 de febrero, instándola a cerrar sus redes sociales y dejar de dar entrevistas, advirtiéndole de un nuevo ataque con ácido que podría resultar en su muerte.

Amenazas

Lucía Tamayo, quien ha sufrido graves secuelas del ataque, enfatizó que las amenazas surgieron tras denunciar su despido injusto y participar en un podcast. En este momento, vive con miedo debido al odio y resentimiento que siente que estas personas albergan hacia ella, y espera que las autoridades tomen medidas para garantizar su seguridad.


Compartir en

Te Puede Interesar