Así fue la salida de Messi de un restaurante en Palermo

La visita de Lionel Messi, el 10, de la Selección Argentina al restaurante ‘Don Julio’ en Palermo, Buenos Aires, fue una locura.
Messi en Palermo, Buenos Aires, twitter
Compartir en

Lionel Messi, futbolista y ganador de varias veces del Balón de Oro, casi se atora al ver que quiso disfrutar de una buena parrilla en su natal Argentina y más exactamente en Palermo, pero no pudo degustar todos los platos tras ser pillado por sus seguidores.

Muchos no dejaron pasar esta visita por alto y se agolparon a las afueras del restaurante Don Julio‘, reconocido restaurante de comida típica.

El caos fue total y prueba de ello son varios de los videos que se regaron como pólvora en las redes sociales, allí se puede ver a la Pulga saliendo del lugar en medio de una cientos de seguidores que hacen lo imposible por tocarle o tomarse una foto.

Lo que iba ser un almuerzo familiar tranquilo y muy íntimo, terminó siendo un caos. Hasta el restaurante de ‘Don Julio’ llegó Messi acompañado de su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol, y amigos como Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez.

Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Así fue la salida de Messi de un restaurante de Palermo:

Para aprovechar el pasó de ‘la Pulga’, la familia había reservado a través de la página web y es que tan selecto como delicioso que solo hay disponibilidad para visitarlo hasta junio.

El mejor jugador del mundo no pasó desapercibido y es que ser el campeón de la Copa del Mundo de Catar hizo que las emociones se volvieran alborotar hasta el punto de generar gritos y tumultos.

Fue tanta la emoción que sus hinchas empezaron a entonar varias de las canciones famosas y entre ella la de “Muchachos” de La Mosca.

‘Don Julio’ , el restaurante de Pablo Rivero, en una entrevista con el diario La Nación en 2022 contó sobre los inicios de este restaurante y que es una herencia de su papá.

“Ellos encontraron la manera de que yo me dediqué a algo y funcionó, me gustó y encontré mi vocación. Don Julio arranca en 1998″.

Rivero habló también de los cortes que sirve y explicó que “Trabajamos 18 cortes en total entre la carnicería y el restaurante. . Los hits son el ojo de bife, la entraña, el asado y el cuadril. En el almuerzo llegamos a hacer 250 cubiertos”

A pesar de que Messi estaba separado por un vidrio y la gente lo podía ver, sin saber si el astro del fútbol alcanzó a degustar toda la comida. Los escoltas decidieron sacarlo del lugar por seguridad.

‘Don Julio’ es una prestigiosa de parrilla en Palermo, Buenos Aires, conocida por su auténtica cocina argentina y suculentos cortes de carne. El lugar esta situado en Guatemala 4691, este establecimiento atrae a turistas y locales.

Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario


Compartir en

Te Puede Interesar