EE.UU.: Militares confirman el rescate de restos de OVNIS y extraterrestres

El Congreso de EE.UU. pide al gobierno de Joe Biden información sobre OVNIS y extraterrestres tras escuchar a militares.
El testimonio más relevante fue el de David Grusch, oficial de inteligencia de Estados Unidos.
Compartir en

Escándalo en EE.UUpor OVNIS. Bajo juramento en el Congreso de este país, David Grusch y quién es expiloto de la marina dio el testimonio más importante que hasta ahora se haya podido escuchar en lo que a extrterrestres se refiere.

El oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. que las autoridades del país «están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre y al igual que restos de sus ocupantes».

Grusch también señaló que «tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre» e intentar reproducirla a través de la llamada «ingeniería inversa».

aseguró, sin temor a equivocarse, que rescató restos de «objetos voladores no identificados (ovni) y que mantiene ocultos en lugares estratégicos».

Estas declaraciones sacuden al mundo y confirman lo que desde hace algunos años se ha venido sospechando y es que no estamos solos, pues sí nos vigilan.

«Estados Unidos encontró pilotos extraterrestres muertos en objetos que han aterrizado o se estrellaron, por fantástico que suene»

Las declaraciones de los testigos y se conocieron en la audiencia del Comité de Supervisión del Senado, donde se habla de la seguridad nacional y donde se habla sobre las naves no identificadas, llamada por EE.UU. como UAP.

Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, señaló en su declaración inicial que «si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional».

El comandante David Gravor, también un piloto retirado de la Marina, testificó como presenció en 2004 un ovni con la forma de un «tic tac» y sobre este evento nunca se investigó o interrogó a los miembros de la tripulación.

«Si los Estados Unidos poseen ese tipo de tecnología, «necesita ser supervisada» por los legisladores, que son los que tienen que decidir qué es lo mejor para los intereses de los estadounidenses»

Te interesa:  Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»

Mientras Graves coincidió con Grusch y testificó que algunos pilotos de aerolíneas comerciales habían recibido cartas de cese y desistimiento de compañías aéreas por intentar hablar sobre las UAP.

«Los UAP están presentes en el espacio aéreo de los EE.UU., pero no se informan en gran medida», dijo Graves según la agencia de noticias AFP.

Las naves u ovnis vistos por pilotos militares y comerciales parecen desafiar las capacidades conocidas de ingeniería y vuelo, como maniobras rápidas y movimiento hacia el espacio, según los testigos.

«Los UAPs se han detectado en los lugares donde llevaban a cabo operaciones de la Armada (estadounidense) en todo el mundo»

Grave explicó que desde su experiencia «en los últimos meses ha sido que a medida que se hace retroceder el estigma y los testigos desarrollan confianza en el proceso, comienzan a surgir relatos notables».

«Dos F18 Super Hornets fueron «divididos por UAP» que parecían ser cubos gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente»

Tras suspenderse el vuelo el vuelo y la presentación del informe de seguridad, no se reconoció oficialmente el incidente.

Testigos y legisladores coincidieron en que las denuncias de ovnis deben simplificarse y desestigmatizarse por el bien de la humanidad.

Más para leer: Italia, EE.UU. y Japón, en alerta máxima por altas temperaturas

EE.UU. creó oficina para investigar Ovnis:

En el caso del gobierno, recordemos que en 2021 se publicó un informe sobre los UAPS, descubriendo más de 140 encuentros que no podían explicarse y hasta creando una nueva oficina para investigarlos y descubrirlos.

La NASA también ha puesto de su parte y en 2022 adelantó que investigaría los UAPs con un equipo para analizarlos desde una perspectiva científica, aunque también dijo que hasta ahora no hay evidencia para afirmar que son de origen extraterrestre. A decir de la NASA, los casos de UAPs son más bien de interés tanto para la seguridad nacional como aérea.

Demócratas piden ley para divulgar videos de ovnis:

El líder de los demócratas del Senado, Chuck Schumer, propuso la conformación de un comité que desclasifique los documentos gubernamentales sobre ovnis, una iniciativa que apunta a «desacreditar las teorías de conspiración que circulan en el país» y en todo el mundo sobre fenómenos no identificados.

La propuesta de Schumer fue respaldada por el republicano Mike Rounds y apunta a introducir una enmienda al presupuesto de Defensa.

La iniciativa establece un plazo de 300 días para que las agencias gubernamentales presenten todos sus datos sobre ovnis a la Comisión, que estará compuesta por nueve personas designadas por el presidente Joe Biden, pero sujetas a la aprobación del Senado.

El interés por los extraterrestres, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo, siempre fue muy alto, pero se multiplicó a partir de la publicación de una serie de videos del Pentágono que muestran fenómenos no identificados registrados durante misiones de entrenamiento de la Fuerza Aérea.

Algunos de los objetos captados en los videos fueron definidos por el Departamento de Defensa como ilusiones ópticas o drones o, como se dice en la jerga, «basura aérea», pero hay otros que permanecen sin explicación.

“El público estadounidense tiene derecho a aprender sobre tecnologías de origen desconocido, inteligencia no humana y fenómenos inexplicables”, consideró Schumer.


Compartir en

Te Puede Interesar