Modelo colombiana, de las pasarelas de moda a las inversiones digitales

El propósito de Luisa Polo es el empoderamiento económico de las mujeres, pues considera que contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo.
Cortesía.
Compartir en

Luisa Polo es una modelo caleña empezó en el mundo de las pasarelas de moda. Sin embargo, con la contingencia por la pandemia por el Covid-19 decidió emprender un rumbo diferente, donde se encontró con el mundo de las inversiones digitales, que no solo le permitió escalar en sus metas de vida, sino desempeñarse como mentora de muchas mujeres que quieren lograr la independencia económica y cumplir sus sueños.

En este orden de ideas, Polo es una emprendedora innata y, además de desempeñarse como modelo de diferentes marcas nacionales e internacionales, también maneja sus propias empresas de moda y estilo de vida saludable, Kloy Collection y Fix Body Company, desde las cuales brinda empleo a otras mujeres a través del comercio al por mayor.

Aseveró que “generalmente todos tenemos una fuente de ingresos establecida, con el sueldo de un trabajo, de nuestra propia empresa o emprendimiento, por ello las inversiones digitales se convierten en una fuente de ingresos paralelos que rentabilizan el dinero y hacen posible cumplir proyectos y sueños”.

Agregó que “invertir, ya sea en bitcoin o en cualquier otro activo como ethereum, XRP, Shiba o las monedas del metaverso, tiene que ser una decisión informada y debe estar basada en el perfil de riesgo, por la misma volatilidad del mercado”.

Por lo cual, dijo Polo, “lo recomendable es dividir tu portafolio en un 50 % en monedas consolidadas como el BTC Y Ethereum, un 10% en algunas monedas de alto riesgo y en cantidades de dinero pequeñas, un 20% en stablecoin, cómo USDT, para tener liquidez y el 20% en las criptomonedas más importantes del mercado”.

Además, afirma, el propósito es el empoderamiento económico de las mujeres, pues considera que contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. Confiesa que hay sueños que requieren constancia, disciplina, cuidados de la salud física y mental, alimentación y menos gastos suntuarios en uñas, ropa, maquillaje, etcétera.


Compartir en

Te Puede Interesar