Marco Caicedo renunció a su cargo de administrativo en el Deportivo Cali

Marco Caicedo.
Compartir en

 

La marea sigue alta en el Deportivo Cali y su difícil situación deportiva e institucional sigue arrojando consecuencias en la interna del club. Este martes en horas de la tarde, el club azucarero mediante sus redes sociales hizo oficial la renuncia del vicepresidente Marco Aurelio Caicedo.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que: El doctor Marco Aurelio Caicedo ha renunciado irrevocablemente al Comité Ejecutivo de nuestra institución. Agradecemos su compromiso, dedicación y amor por nuestra divisa, y le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales”.

Además, anunciaron que en los próximos días el Comité elegirá su reemplazo en los siguientes días: “en los próximos días el Comité Ejecutivo dará a conocer el nombre del asociado que sucederá al doctor Caicedo Jaramillo, en el ente rector de nuestra asociación”.

Caicedo tomó la presidencia del Cali para inicios del 2020, reemplazando a Juan Fernando Mejía, donde ambos habían acordado estar en la presidencia por solo dos años; fue reelegido a finales del año anterior y hace un par de semanas dejó la presidencia del equipo a Luis Fernando Mena.

La gestión terminó hace un mes, cuando fue reemplazado por Luis Fernando Mena quien recibió al club con una deuda que superaba los 96 mil millones de pesos. Caicedo oficiaba como vicepresidente, pero todo terminó el pasado jueves 25 de agosto después de que el club azucarero empatara a dos goles con Jaguares.

Se menciona, que, en evidente estado de embriaguez, el directivo bajó hasta el camerino del estadio de Palmaseca, sede del equipo, e insultó al cuerpo técnico, encabezado por Mayer Cándelo y a los jugadores.

A través de un corto comunicado publicado en sus redes sociales, Marco Caicedo ratificó su salida del Cali a partir de estos momentos. “Hoy cierro un ciclo en mi vida. Presenté mi renuncia irrevocable a el Deportivo Cali. Ha sido una de las travesías más lindas y a la vez difíciles de mi vida”, escribió el directivo.

«Me queda la conciencia clara de que la di toda, con absoluta paciencia e integridad. Pido disculpas por todos los errores que cometí», Finalizó Caicedo.


Compartir en

Te Puede Interesar