‘Machetazos’, bala y muerte

Asesinado a disparos
Compartir en

Oliver Cruz Canacue, quien resultó involucrado en una riña, sacó un arma blanca e hirió a William Cruz Olaya, quien al ver la sangre que salía de su cabeza, tomó un revólver que tenía y disparó contra su adversario, quien murió en el hecho.

El homicidio en el que se apagó la ‘luz’ del agricultor de 42 años de edad, tuvo lugar en la Finca La Palma, vereda La Espiga del corregimiento de Vegalarga.

¿Qué ocurrió?

En relación a lo ocurrido, se conoció que varias personas, se encontraban departiendo en el sector, ya entrada la mañana, de un momento a otro salieron discutiendo William y Oliver, el nivel de la voz fue subiendo de tono.

De un momento a otro, Oliver, sacó un machete y le propinó dos heridas al contendor, quien tras ver como la sangre salía de su cabeza, se llenó de rabia.

Sonaron dos ‘balazos’

William, habría sacó rápidamente un arma de fuego que tenía en su poder y disparó en dos oportunidades, impactado en el pecho a Oliver, quien cayó al suelo malherido.

Mientras la sangre, empezaba a escapar de su humanidad.

Intentaron auxiliarlo

A los pocos minutos, de ocurrido el hecho sangriento, los agricultores, auxiliaron al herido, lo subieron en una sábana y en un vehículo particular, trasladaron al agricultor a las instalaciones del centro de Salud.

Lamentablemente, el personal médico tenía poco por hacer, pues el en su momento herido, ya había perdido gran cantidad de sangre.

La muerte se lo llevó

La noticia relacionada con que el agricultor había fallecido, cayó como un ‘baldado de agua fría’, sobre los familiares, quienes no encontraron dolor para su pena y vacío que carcomía sus corazones.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística de la Sijin, hicieron el levantamiento del cuerpo que fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora los familiares, se encuentran a la espera de reclamar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar