Depravado al acecho en Neiva

Imagen de cortesía
Compartir en

Un caso de violencia sexual se ha venido presentando en diferentes partes de la ciudad de Neiva, especialmente en el barrio Víctor Félix.

Cogido en el acto

Un sujeto identificado como Pablo Emilio Serrano Trébol, quien supuestamente padece problemas mentales fue sorprendido en repetidas ocasiones por habitantes del sector, realizándose tocamientos indebidos en sus genitales, llegando al punto de masturbarse frente a mujeres y niños.

Lo peor del caso es que en ocasiones acecha a sus víctimas para preguntarles alguna dirección o pedir algún alimento y al tener la atención puesta en él, sin ningún pudor y respeto por las personas, se saca su miembro viril para exhibirlo en público, violentando gravemente a quien presencia los hechos.

Algunos residentes que habrían observado al pervertido en diferentes viviendas y con la misma manera de actuar, se pusieron en la tarea de dar con el paradero de éste y así conocer su identidad para poder realizar una denuncia formal ante la fiscalía.

La detención

En registro fílmico quedó registrado cuando unos menores que se encontraban jugando dentro de la reja de una casa, quedaron desconcertados al presenciar que un hombre se acercaba a la residencia y posterior a esto les muestra su aparato reproductor.

Te puede interesar: CHOCARON CON UNA VACA

Al percatarse de que los niños reaccionan gritando, emprende la huida no sin antes ser capturado por la comunidad quienes indignados le propinaron unos golpes para luego ser conducido en una patrulla de la policía hacia el comando en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes quienes, con el suficiente material probatorio otorgado por la comunidad, serán las encargadas de judicializar a este hombre por los delitos de violencia sexual y exhibicionismo.

Pie de foto: Pablo Emilio Serrano Trébol, acusado


Compartir en

Te Puede Interesar