“Fue una excelente persona, gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño, el aprecio y respeto de la gran mayoría de la gente de Piendamó. Llegó a destacarse por su don de gente, fue un hombre ejemplar, siempre amable y alegre. Ayudada a los demás sin esperar nada a cambio”, expresó uno de los amigos del señor Telmo Paja Valencia, quien en las últimas horas falleció.
Lea aquí: Falleció Yersson Zambrano, artista caucano
El compañero agregó que don Telmo, como le llamaban, vivía en el barrio Los Andes. “Ayudó en varias labores encaminadas a sacar adelante el sector; un hombre que siempre puso su servicio para el beneficio de todos, muy solidario al momento que se necesitaba. Enviamos nuestra voz de solidaridad y condolencia a su esposa, la señora Carmen María Palta, sus hijos, Adriana, Albeiro, Carlos Paja Palta, nietos y demás dolientes. Que Dios le perdone todos sus pecados y goce de la vida eterna”.
Cabe indicar que don Telmo, se caracterizó por trabajar de manera incansable para sacar adelante a su familia. “Fue un hombre muy trabajador, pendiente de su núcleo familiar, siempre quería lo mejor para ellos; indicaba que la familia es sagrada y por lo tanto no les puede llegar a falta nada, especialmente el pan de cada día”.
Su cuerpo fue velado en el salón comunal del barrio Los Andes, lugar que estuvo acompañado de muchos amigos y seres que lo llegaron a apreciar y querer. Posteriormente, en horas de la mañana se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la iglesia Alianza Cristiana. Terminado el acto, su cuerpo fue conducido hasta Campo Santo donde llevaron a cabo su cremación.




