‘Te invito Al Hotel’Te invito al hotel’, lo nuevo de Galy Galiano a ritmo de bachata

Galy Galiano, el cantante y compositor, estrena su nueva canción 'Te invito Al HoteL' para dedicar este 14 de febrero, Día de los Enamorados.
14Feb- Galy Galiano- Lanzamiento- La Cita- Jessy Uribe- popular- Te invito Al Hotel-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Galy Galiano, el catante de música romántica y ranchera, lanza su más reciente sencillo, ‘Te invito al hotel’ una propuesta musical fresca y renovada, sin perder la esencia que lo caracteriza, en esta nueva canción, el artista le apuesta a mezclar dos géneros musicales totalmente distintos.

“Es una canción que invita al baile, una fusión de bachata y ranchera. La canción fue escrita por Melisa Galeano, mi hija. Habla sobre esa persona que la ha embarrado, ha sido infiel, pero llega a pedir perdón”

Galiano afirmó “A veces los seres humanos somos así, cometemos errores y pedimos perdón. De eso se trata la canción”.

El artista invitó a escucha esta nueva canción y a propósito de que este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados.

Con más de 40 años de carrera Galiano ha sido testigo y protagonista de la evolución de la música popular y realizó junto a Jessi Uribe una nueva versión de ‘La Cita’.

A este gran éxito se suman otros como ‘Me bebí tu Recuerdo’ y el ‘Pequeño Motelo, entre otros.

Ojo a esta noticia: Antioquia: Al aeropuerto de Rionegro llegaron 43 connacionales deportados de Panamá

Te interesa: Popayán: $10 millones de pesos de recompensa tras atentado en el barrio Esmeralda

Más para leer: Este es el rating del Consejo de Ministros de Petro y ‘La Casa de los Famosos’

Datios que no conocía de Galy Galiano:

Galiano, de 66 años, no se conformó con un solo género. A lo largo de su carrera, ha experimentado con diferentes estilos musicales, desde el vallenato, la ranchera y hasta la balada pop, demostrando una versatilidad que lo ha mantenido vigente a lo largo de las décadas.

Además, el cantautor se prepara para un año especial y dónde será uno de los invitados al Festival Estéreo Picnic que se realiza en Bogotá.

  • Ha lanzado 22 álbumes discográficos y vendido 15 millones de discos.
  • Fue el primer artista colombiano en entrar a la lista de la revista Billboard, donde se hacen rankings de las canciones más populares del momento.
  • Galy alcanzó a tener al mismo tiempo tres éxitos: ‘Espérame’, ‘Frío de ausencia’ y ‘Escríbeme’.
  • Es un artista tan empírico como responsable que ha subido a la tarima incluso cuando murieron sus papás. Entre éxitos musicales y trajes estrambóticos han transcurrido 30 años de carrera sin escándalos.
  • La primera agrupación a la que perteneció fue ‘Los Diamantes del Cesar’. Allí tocó el bajo y comenzó a componer. Sus primeras canciones eran de protesta.
  • Galy era famoso en Guatemala y México. Su música llegó allí gracias un productor que puso a sonar su disco ‘Frío de ausencia’.
  • En Guatemala ganó disco de oro y dio su primer concierto a una multitud en un lujoso hotel y dice no recordar nada porque cantó por inercia.
  • La canción ‘Amor de primavera’, donde habla de una infidelidad, casi le cuesta su matrimonio porque hace parte de un capítulo de su vida.


Compartir en

Te Puede Interesar