Nuevamente la ciudadanía reportó el hurto y agresión del taxista Jesús Díaz, de la ciudad de Villavicencio, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del viernes, hasta el lugar llegaron uniformados de la policía.
El hecho sucedió en la madrugada en el barrio Antonio Pinilla, cuando un taxi que estaba en su jornada de trabajo, fue abordado por delincuentes que lo atracaron quitándole el dinero que había trabajado de manera honesta y con mucho esfuerzo, no bastándoles con robarlo en medio del forcejeo lo lesionaron con arma blanca.
Cuando los transeúntes se percataron de lo sucedido, llamaron a las autoridades para que atendieran el caso de igual manera auxiliaron al conductor ya que la herida que presentaba era grave.
Las autoridades llegaron al lugar a revisar el caso, mientras que el conductor tuvo que ser llevado a un centro clínico para su atención.
De esta manera ingresó por el pabellón de urgencias de un centro clínico de la ciudad de Villavicencio y allí fue ingresado para ser atendido e intervenido, ya que al parecer la herida comprometía la integridad física de Jesús Díaz.
Respecto a lo sucedido el gremio de los taxistas, aseguró que al parecer todo se trata de una banda delincuencial que opera en el sector y que ya la tienen identificada. Dicho grupo delincuencial estaría dedicado al ataque de los ‘Amarillitos’.

