Se presentó el atentado sicarial en la vía que comunica la zona urbana de Guacarí con el Corregimiento de Guabas, sector La Matilde. Se trata del conductor de un taxi de nacionalidad venezolana, al parecer residente en Ginebra, y fue identificado como Jackson José González, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo. Al momento las autoridades realizan un trabajo de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y así avanzar en las pesquisas que los lleve a dar con el paradero de los agresores.
Se conoció sobre este caso que se presentó en una tranquila tarde mientras el hoy fallecido conducía su vehículo de transporte, el cual en cuestión de segundos se vio abordado por su verdugo, quien sacó un arma y disparó sobre su humanidad, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos, sin duda alguna una escena trágica la que tuvieron que vivir quienes por ahí se desplazaban y miraban de frente a este ser sin signos vitales, sangrando sin parar en su asiento de conductor.
Este accionar sicarial hizo eco hasta el vecino país de Venezuela, de donde era oriundo este hombre que había tomado la decisión de salir de su país a buscar un mejor futro para él y los suyos, lo estaba logrando en su profesión de taxista, pero trágicamente un matón de sangre fría acabó con su proceso, metas y sueños.




