Eugenio Peralta Díaz, de 51 años, arribó al ‘Puente de la Vida’ y tomó la fatídica decisión.
Una noticia que ha llenado de dolor a todos los tolimenses, pues, una vez más, el reconocido ‘Puente de la Vida’, ubicado en la variante sobre la vía que conecta a Ibagué con Cajamarca, volvió a ser el escenario elegido para llevar a cabo hechos lamentables, que hoy tienen de luto no solo a los familiares, allegados y amigos de la víctima sino a todo Colombia.
Ocurrió
Todo parece indicar que, el desafortunado hecho se registró en horas de la mañana, más específicamente sobre las 7 a.m. de ayer martes 4 de julio, momentos en que, al parecer, un ciudadano tomó la decisión de quitarse la vida lanzándose al vacío desde aproximadamente unos 100 metros, parqueando el vehículo en el que se transportaba cerca a las rejas y descendiendo de él para saltar al abismo.
Testigos
Muchos aseguran que el tráfico se paralizó en esta zona de la ciudad, luego de divisar un taxi con placas WTQ-756 parqueado a un costado de la vía, momentos más tarde se pudo establecer que, el conductor de aquel automotor era miembro del gremio de la ‘Ola Amarilla’, cuyo rodante fue observado por una pareja que se movilizaba en otro rodante, quienes se bajaron y verificaron que no estaba su tripulante.
Autoridades
Tan pronto evidenciaron esa anomalía, de inmediato dieron aviso a las autoridades, en este caso a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes revisaron las cámaras de seguridad para confirmar si esta persona se había lanzado.
Así las cosas, después de confirmar a través de las cámaras el caso, arribó el personal bomberil de la capital tolimense, para descender y poder rescatar el cuerpo del profesional del volante.
Conocimiento
La víctima de este lamentable hecho fue identificada como Eugenio Peralta Díaz, de aproximadamente 51 años de edad, del cual, hasta el cierre de esta edición, se desconocen qué motivos habría tenido para llegar a tal extremo de decidir acabar con su vida.
Por otro lado, tampoco se ha podido determinar qué situación atravesaba o con qué personas compartía su existir, debido a esto, se mantendrá al tanto de los avances en la investigación de su muerte.
Finalmente, con este hecho se registra un total de 60 suicidios desde esta estructura, en la que la concesionaria y la Administración Municipal se ‘tiran la pelota’, pero, ninguno hace algo para evitar estos casos, por el contrario, al parecer, quieren sacar del sitio a una persona que ha evitado miles de intentos, Víctor Guerrero, conocido como el ‘guardián’, a quien señalan que está ubicado en zona riesgosa vendiendo sus avenas.
El aviso a las autoridades lo dio una pareja que observó el vehículo parqueado sin su conductor dentro de él.




