Marisol Sambrano, fue la mujer víctima de un conductor quien en el momento del servicio empezó a usar palabras subidas de tono y la sacó de su ruta normal llevándola hacia el barrio San José de la ciudad de Villavicencio, la mujer terminó en un centro médico.
Hechos
Marisol de 32 años de edad salió de su casa para dirigirse hasta a una EPS ubicada en el barrio barzal para esto tomó un taxi que la transportará, según ella relató, durante el trayecto todo parecía normal.
Pero cuando este se encontraba cerca del destino, empezó a lanzarle una serie de piropos que para ella resultaron incómodos, ya que el taxista no era ni de su confianza, luego llegando al sector del Barzal, el hombre cambia su actitud y empezó a manifestarse con palabras violentas hacia las mujeres, esto le causó angustia.
Cuando de un momento a otro el conductor se desvió del trayecto y la ingresó al barrio San José, donde se subieron dos hombres extraños, al ver la situación la ciudadana empezó a gritar pidiendo auxilio.
Asistencia
Lo que permitió que la escuchara un conductor de buseta que iba en el carril al lado del taxi, este de una manera heroica hizo para el taxi e hizo que mujer se bajara. Luego del enfrentamiento, la mujer fue llevada a una clínica donde cayó inconsciente, luego de ser atendida el personal médico informó que a Marisol le había siniestrado una sustancia desconocida.
Casos
Después de todo lo sucedido la mujer fue estabilizada y puesta fuera de peligro. Este caso estaría relacionado con otros dos más que se han presentado en la ciudad bajo la misma modalidad.




