Taxista se salvó de morir aplastado, sobre la vía Girardot – Nariño

El que el conductor de un carro de servicio público derribo un poste de alumbrado, que cayó sobre la vía pudiendo haber generado una tragedia mayor.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un impactante accidente se registró en la madrugada del domingo 29 de mayo, sobre la vía panamericana, a pocos metros del conjunto residencial, en el que el conductor de un carro de servicio público derribo un poste de alumbrado, que cayó sobre la vía pudiendo haber generado una tragedia mayor.

A pesar de la gravedad del accidente, la persona que lo conducía, el vehículo taxi línea Cronos de placas SSI – 311, colisionó violentamente contra este objeto fijo de concreto ubicado sobre el separador de esta vía aledaña al estadio municipal. Al parecer, un microsueño habría provocado el choque donde por fortuna el conductor que iba solo resultó ileso y ninguna otra persona se vio afectada por el desplome del poste que cayó en la calzada frente a los restaurantes de gallina de este sector que quedó sin alumbrado público temporalmente.

Fue necesaria la permanecía de los efectivos sobre el corredor vial, ya que el poste que fue impactado, que pendía de los cables amenazaba con desplomarse y caer a la carretera, durante horas se extendió la espera, hasta que finalmente una cuadrilla de trabajadores removieron la pesada mole de concreto para realizar los arreglos pertinentes, y re establecer el flujo eléctrico sobre la vía.

 


Compartir en

Te Puede Interesar