Sucedió en la mañana del domingo 17 de julio cuando un joven habría tomado un taxi y cuando el vehículo llegó al destino y el pasajero quiso pagarle se dio cuenta que no tenía completo el dinero, entonces le pidió al conductor que lo esperaba mientras él ingresaba a la casa. El taxista se quedó en el lugar y unos minutos después se dio cuenta que su pasajero había dejado un celular de alta gama en el asiento de atrás y decidió emprender el viaje sin esperar a que el usuario regresara.
El atraco
Cuando el joven salió a pagar, el taxi ya no estaba y cayó en cuenta de que su celular se había quedado en este mismo; entonces revisaron las cámaras de seguridad del sector. Al revisarla, encontraron que, efectivamente, era posible identificar el vehículo y la empresa; se trataba del taxi de placas UQZ382 de la empresa Cootax.
Ante esto, mientras ya daban por perdido el celular estas personas se dirigieron al centro y se toparon con el taxista, al cual obligaron a devolver el aparato y lo hicieron quedar en vergüenza por tal hecho.
Inconformidad
Por su parte, el señor William Rodríguez, manifestó su gran inconformidad por estos hechos delictivos que afectan la confianza hacia gremio amarillo.




