Un taxista fue arrollado por un conductor en la avenida Boyacá que, según testigos, iba presuntamente en estado de embriaguez; actualmente se encuentra en UCI.
“Mi hermano se encuentra en UCI, muy grave, no ha dado signos, todavía no nos han dicho que tenga una recuperación, pues más allá de lo que pasó”, relató para Noticias Caracol Camilo González, hermano de la víctima.
Según Camilo, su hermano taxista se había bajado del carro y estaba limpiándolo cuando fue embestido por una camioneta.
Puede leer también: Después de protestas, Universidad Javeriana cambiará precio de matrículas
“Mi hermano estaba por la avenida Boyacá, sobre la Suba, y estaba cerca al carro limpiándolo, no alcanzó a percatarse de que venía la camioneta y el señor dice que lo cerraron. A él no lo cerraron, se ve claramente que él venía y se lo llevó. Todos sabemos y la gente que estaba alrededor se dio cuenta de que estaba ebrio y se le sentía el olor a tufo”, anotó.
Lo más grave, de acuerdo con testigos que presenciaron el arrollamiento del taxista, es que al conductor no le hicieron la prueba de alcoholemia porque la policía de tránsito que acudió al lugar del accidente no tenía el aparato para hacerla.
“Había un taxi parqueado sobre la Boyacá, un carro adelante, cuando vimos que una camioneta, una Toyota, estrelló al taxi, lo embistió, llevándose al carro rojo también. Cuanto intentamos ir a auxiliar la persona del taxi no estaba, resulta que él estaba al lado del taxi, terminó tirado en el andén, las personas de la camioneta no se bajaron en el momento, pasaron unos minutos, luego de eso se baja el conductor en aparente estado de embriaguez”, reseñó un testigo.
Puede seguir leyendo: Vecinos de Boyacá Real denuncian microtráfico e inseguridad en la zona

