En Villavicencio el domingo en la noche se presentó un nuevo caso de irresponsabilidad un conductor de taxi chocó contra una motocicleta estacionada. El hecho generó preocupación entre los ciudadanos, no solo por el accidente en sí, sino por el aparente estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor del vehículo público.
Hechos
Según testigos del hecho, el conductor del taxi, al parecer bajo la influencia del alcohol, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle del barrio Recreo. Afortunadamente, el motociclista no se encontraba en el lugar al momento del accidente, por lo que no se registraron personas lesionadas.
Sin embargo, el hecho generó indignación entre la comunidad, que ha hecho un llamado a las autoridades para que se tomen medidas más contundentes contra los conductores que conducen bajo la influencia del alcohol.
En el video, que circula en redes sociales, se observa al conductor del taxi intentando salir del vehículo, con evidente dificultad para mantener el equilibrio. Se tambalea de un lado a otro y se apoya en el vehículo para no caerse.
Este nuevo caso de imprudencia al volante se suma a la larga lista de accidentes de tránsito que se han registrado en Villavicencio en los últimos meses, muchos de ellos con consecuencias fatales.
Las autoridades hacen un llamado a la responsabilidad de los conductores para evitar este tipo de tragedias. Se recomienda no conducir bajo la influencia del alcohol, respetar las normas de tránsito y estar atentos al volante.

