Un fin de semana lamentable vivieron los taxistas en la ciudad de Bogotá, después de que se reportara un conductor asesinado en la localidad de Ciudad Bolívar, un chofer herido en San Cristóbal y finalmente un taxista acuchillado en la localidad de Kennedy
Hechos
En la madrugada del pasado domingo 15 de mayo, Jairo Zúñiga, quien se encontraba manejando su taxi en la localidad de Kennedy, fue interceptado por dos hombres, quienes se hicieron pasar por pasajeros para posteriormente intimidarlo con lo que sería un arma blanca y obligarlo a entregar el dinero y sus pertenencias. Jairo, quien intento oponerse al robo, resulto gravemente apuñalado y dejado en estado crítico en su vehículo.
Reacciones
La víctima, quien pudo comunicarle a sus compañeros taxistas sobre lo sucedido, lograron socorrerlo y trasladarlo hasta el hospital local, en donde fue atendido, aunque el hombre llegó con heridas que comprometieron órganos vitales, Jairo se encuentra fuera de peligro gracias a la oportuna asistencia que le brindaron.
Gremio
El colectivo de taxistas manifestó estar preocupado no solo por el incremento de inseguridad en el sector, también manifiestan que están siendo asechados por los delincuentes.




