Taxista fue quemado en medio de un atraco

Edisson Rojas fue atacado por una mujer que se hizo pasar como pasajera, quien le arrojó lo que sería ácido a su rostro.
Edisson Rojas, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un indignante caso se presentó en la capital. Un hombre que manejaba taxi fue atacado con un presunto agente químico por parte de una supuesta pasajera, quien le arrojó un líquido en su rostro para quitarle su celular en medio de un hurto. El lesionado presenta quemaduras de tercer grado en su cara y se encuentra internado en un centro de salud.

Hechos

Un aberrante caso en contra de un hombre se presentó en la localidad de Teusaquillo, allí en esta zona fue atacado por su pasajera que le roció lo que sería un agente químico en su rostro para robarlo. El taxista recogió el servicio en la Avenida Caracas con calle 60, en Chapinero, y unas cuadras más adelante, sobre la calle 47 fue donde ocurrió la agresión.

Víctima

La víctima tiene 28 años y fue identificado como Edisson Rojas, quien trabajaba como taxista. El hombre está en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) de la Clínica Marly, presenta quemaduras de tercer grado en su rostro, tiene la visión comprometida y podría perderla. Además, el hombre está entubado y sedado, y se encuentra a la espera de ser trasladado al pabellón de quemados en el Hospital Simón Bolívar.

Relato

Ómar Hinestroza, taxista, dio a conocer más detalles del ataque. “Él dice que le rapa el celular y le bota agua, pero cuando él ya volteó a mirar, ella le gana el celular y le seguía echando. Él me dice que es como una botella de gaseosa con líquido transparente, pero él a los dos segundos ya perdió totalmente la visión y sintió el ardor en la cara”, relató el compañero de la víctima.

Agresora

Las autoridades a través de agentes especiales se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar el recorrido que hizo el taxista durante el servicio y así poder ubicar el paradero de la agresora para iniciar labores de búsqueda y su posterior captura para ser judicializada.

Ayuda

Por otra parte, compañeros del gremio de taxistas y Jessica Beltrán, esposa de Edisson Rojas, están haciendo recolectas y, a su vez, piden ayudas  económicas para la recuperación del lesionado. Del mismo modo, elevan plegarias para que mejore la salud de su ser querido y exigen la captura de la agresora para que el caso no quede en la impunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar