Ante un reciente hecho de intolerancia donde se vieron involucrados varios taxis que habrían sido estrellados por un vehículo particular, una de las víctimas del hecho entregó su versión de lo ocurrido, afirmando que, contrario a lo que se ha señalado el caso no estuvo relacionado con una pelea entre el gremio amarillo y conductores de plataforma.
“Yo tenía pico y placa y tenía el carro parqueado, llegó un carro negro que se parqueó atrás del mío, el conductor se bajó, hizo algo y arrancó de nuevo rayándome mi vehículo”, expresó el dueño del taxi que resultó afectado en el hecho.
Lo encontró
El hombre afirmó que, la comunidad le informó sobre lo que estaba ocurriendo. “Me dio mucha rabia y empecé a preguntar para donde se había ido ese conductor, me puse una sudadera y arranqué detrás de él, lo encontré sentado en un negocio y ahí le hice el reclamo”, relató la víctima.
Agresivo
El responsable del daño del taxi que aparentemente estaba en estado de embriaguez, le habría afirmado al hombre que él no le había dañado nada, tratándolo con groserías y empujándolo. “Yo soy una persona discapacitada, no puedo caminar bien y terminé cayendo al piso mientras el tipo se montó al carro, me intentaron ayudar cerrándolo, pero tiró piedra y se vino a intentar atropellarme”, añadió la víctima.
Afectado
El conductor afectado indicó que, en medio de la agresión quedó afectado al sufrir un golpe en la cabeza que incluso lo dejó inconsciente. En cuanto al conductor responsable, al parecer, habría sido capturado por las autoridades para que responda por sus acciones.




